Atención 24 horas

  •  (502) 2279 5000

Programa Intensivo de Desarrollo



P.I.D. es un programa para niños de 2 a 4 años, en el cual cada niño es evaluado con el fin de crear un plan terapeútico individual.  Se desarrolla de manera intensiva por ocho semanas consecutivas en horario de 9 am a 12:15 am de lunes a viernes.  Es decir 160 sesiones, en grupos de hasta 4 niños cada uno por terapeuta, ubicados conforme sus características individuales que se complementan entre sí.  

El curso únicamente se abre dos veces al año, la fecha para este semestre es del 22 de octubre al 15 de diciembre de 2018.

Cada semana, los padres van a recibir una guía con los objetivos a trabajar en la semana y el resumen de logros obtenidos.  Al final del proceso, se elabora un informe con el cuadro comparativo en las áreas a trabajar y los logros obtenidos así como las recomendaciones y conclusiones luego del programa, el cual se entrega de manera individual a cada padre de familia.

Los terapeutas son personas con amplia trayectoria y experiencia que abarcarán las áreas del lenguaje a partir de la integración sensorial, el juego dirigido, el ritmo y la música, la imitación motriz gruesa y fina, con el objetivo de llevar al niño a lo esperado en sus habilidades de comunicación, mejorando a la vez su atención, concentración, memoria, discriminación y seguimiento de instrucciones como parte del desarrollo de las funciones ejecutivas en el pre-escolar.

La inversión en el curso es de Q.875.00 a la semana.  El tiempo mínimo que puede participar un niño del curso es de 4 semanas.  Pudiendo integrarse al mismo en cualquier momento pues la evaluación y el programa es individual.

Para mayor información puede escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamar al 23785010.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado.

Acreditaciones

 
 

Control de Calidad 2016