Bienvenidos
El Pilar

El Pilar abrió sus puertas el 12 de octubre de 1963 con un objetivo claro: prestar servicios personalizados que diera a las familias el bienestar y la mejor atención profesional para su salud. Para conseguirlo hemos fomentado el desarrollo profesional de todo nuestro personal, quienes a diario trabajan por mantener una cultura de calidad y servicio para ti y tu familia.

Pero sabemos que tú mereces más. Es por ello que además contamos con las mejores y más amplias instalaciones, junto a la tecnología más avanzada, investigación, formación y un único compromiso que nos mantiene en pie: tu salud.

, nuestra razón de

ser

Nos preocupamos por ti para aliviar tu sufrimiento y el de tu familia en momentos de enfermedad. Gracias a esta visión hemos logrado convertirnos en líderes de humanismo, conocimiento y tecnología al servicio del ser humano. Todo por y gracias a ti.

Y no pararemos. Hemos definido procesos asistenciales y administrativos eficientes, seguros y un sistema de comunicación en red que te da acceso a la información y consultas que necesites de forma inmediata. A la vez que trabajamos porque cada espacio que visites tenga un entorno agradable que refleje el respeto que tenemos hacia el ser humano, de modo que sientas paz y armonía cada vez que te encuentres en nuestras instalaciones.

Nuestra visión

Ser reconocidos como centro de excelencia en cuanto a la práctica clínica, convirtiéndonos en líderes del sector en mejora de la experiencia sanitaria preventiva, diagnóstica y curativa, promotores de un trato personalizado y adecuado integral con capacidad de alta especialización.

Nuestra misión

Hospital El Pilar es una entidad guatemalteca con raíces dotada de alta tecnología, centrada en sus necesidades en excelente experiencia.

Nuestros valores

Asset 1

Nos esforzamos y responsabilizamos por hacer las cosas con excelencia a la primera, dando la milla extra.

Colaboramos todos para que lleguemos a una meta en común.

Tratamos de manera digna y equitativa a todas las personas.

Pensamos fuera de la caja y buscamos la mejora continua en el actuar y los procesos.

Soy, digo y actúo de forma coherente, en línea con la institución, con cero tolerancia a la corrupción.

Acreditaciones internacionales

Hospital El Pilar ha sido reconocido por diversas instituciones a nivel internacional.

Actualidad en
El Pilar

Descubre las últimas noticias, los avances tecnológicos y todo relacionado a El Pilar.

¿Necesitas asistencia?

Contáctanos si necesitas ayuda o si tienes alguna duda. En Hospital El Pilar estamos para servirte.

Hospital El Pilar está para atenderte

Tenemos las mejores y más amplias instalaciones, junto a la tecnología más avanzada, investigación, formación y un único compromiso tu salud.

 
0
Certificaciones
internacionales
+ 0
Años de
experiencia
0
Salas de
operaciones
500
Nacimientos de
bebes al año
2000
Pacientes
al año
2000
Atendidos en
emergencia al año
1000
Cirugías
al año